miércoles, 10 de marzo de 2010

SANTIEL



Durante esas noches en las cuales apenas y se escucha el susurro del viento, un siniestro estruendo a lo lejos produce un terror inigualable en mi interior.
Acelero el paso para llegar cuanto antes a mi destino, al doblar en la esquina a un par de cuadras de mi hogar de entre las tinieblas una voz áspera y un poco ebria me llamaba,
Intente ignorarlo pero el hombre que emergía de ese callejón...
...se acercaba más a mí
Con un sudor frio recorriendo mi espalda entraba en un estado de terror superior a cualquiera otro que hubiera sentido, el hombre dejo de llamarme y creí que todo estaba bien, cuando saque las llaves de mi bolsillo una mano grande, velluda tomo la mía apretándola haciendo que dejara caer la llaves al suelo.
Sostuvo mis muñecas por detrás de mi con una sola mano, con la otra vendaba mi boca y mis
Ojos creí que todo había acabado ya no aplique más fuerza deje que me tomara, sentía que ya no valía la pena
Me cargo y me subió a un auto, me llevo a una especie de almacén el cual parecía un laboratorio clandestino
Me subió a una mesa clínica, me hizo varias pruebas, ya no sabía que esperar
Tomo pruebas de sangre
Se sento frente a mi tomando una taza de café
Cuando la termino,
De la mesa agarro una aguja con un líquido algo espeso
Me la inyecto
Solo recuerdo que todo se torno borroso
Al despertar me encontraba en un cuarto como para una niña de cuatro años
Frente a la cama en la que estaba un gran vitral oscuro
En las esquinas de la habitación una cámara de vigilancia en cada una
Y yo...
...Con una camisa de fuerza.....
SANTIEL


2 comentarios:

  1. me encanto como me hiciste imaginar cada momento.. las sensaciones.. me gusto!. pero..mmm donde esta el fial ?? ;)

    ResponderEliminar
  2. El final lo propones tu pueden ser muchos finales, puede que no haya final aun...

    ResponderEliminar