miércoles, 10 de marzo de 2010

MARIA


Les contare la historia de María una prostituta de la calle primera, ella alquilaba SIDA ya que su permiso de salubridad había sido revocado.
Todo empezó el día que se encontró con Sara, una mujer que trabajaba en el bar que toda persona conocía como el bar de “la lujuria y la perdición”.
Sara le hizo una invitación a María de parte de un hombre el dueño del bar, lo rechazado porque escucho alguna vez cosas terribles que ocurrían por las noches en el lugar.
María no debió haber rechazado la invitación porque al no aceptarla la vida que llevaba cambiaria y de igual manera si hubiera aceptado también cambiaria…
María despertó a pies del Señor de las Sombras, le reclamo el porqué de su negación a trabajar con él, la chica no tenia defensa solo callo dio la vuelta y atendió a un presidiario recién llegado mientras el hombre se reía a carcajadas de la joven.
El ambiente era horrible, todos totalmente ebrios las demás chicas danzando a su alrededor, una verdadera prueba de falta de ética por parte de los que llegaban a disfrutar del servicio ella se escondía bajo la barra cuando se acercaban las dos de la madrugada la hora en que la dulce poesía se volvía terror, hora cuando cualquier indicio de festejo simplemente era un vago recuerdo.
Noche tras noche María soportaba la sensual escena donde el actor principal era un pobre infeliz borracho y bañado en sangre gracias a que las bellas damas tenían que desollar a los invitados para sobrevivir y repetir cada noche su sádica cena.
El Señor de las Sombras al final de que cada acto sangriento se levantaba de su trono para tomar los cuerpos sin vida de aquellos hombres que nunca habían pensado en ese devastador final, sacaba sus cubiertos de plata, pedazo por pedazo, parte por parte el hombre del bar saboreaba la carne humana, fresca.
Los huesos de la cena eran quemados por las mujeres a primera hora del día, María rogaba a Dios que calmara su dolor y el de las demás, pero su Dios nunca escucho sus plegarias.
Así pasaron muchos meses nadie lo sabe en verdad, solo se sabe que María fue descubierta por una de las chicas cuando se escondía el señor de las sombras tomo cartas en el asusto y…
Cada mañana María recibía azotes por parte de su dueño por no hacer lo que las demás, por las noches era obligada a mirar como las chicas mataban a los hombres totalmente tomados, al igual que muchas calló en las manos del “Señor de las Sombras”, no se podía escapar del lugar no le quedo otra opción que tomar otra vida para preservar la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario