miércoles, 10 de marzo de 2010

Un pequeño sueño eterno


Con un oculto sueño me encontré, no sabía qué hacer los dos Solos en una gran habitación nos encontrábamos, platicamos por horas tal vez una eternidad...
Pero me conto que el tenia años vivo yendo de persona en persona…
El me conto del dolor de todo ser sobre la tierra, me conto de la éxtasis que recibía cada vez que entraba en el mundo de divagación de las mujeres;
Después de hablar de todo lo existente en el planeta, le hice unas últimas preguntas...
Que si en cual de todas las personas a las que el había visitado, le había detenido mas...
...y él me contesto, que hasta ahora yo lo había detenido 10 años
Le pedí que se fuera…
Se fue si decir adiós aun después de tanto tiempo
Cuando desperté me encontraba en una cama de hospital con tubos en todo el cuerpo y con mis padres a un lado de mi, más viejos de como los recordaba.
Una desesperación agonizante me abordo
Intente gritar pero nadie escucho
Escuche a lo lejos una voz que a mis padres decía: "tenemos que desconectarla 10 años es el máximo que una persona puede estar…
Además que parece que ya no les quedan fondos
La desesperación de no poder hablar me destruyo.
Mi madre llorando acepto.
Todo se oscureció
Cuando por fin los ojos pude abrir mi estomago estaba abierto
Al joven que me estaba purgando le dije
"no me abras mas ciérrame porque viva estoy"
Había un espejo frente a mí
Mis ojos mostraban un cansancio de muchos años y cuando voltee a ver al joven en su mirada pude leer el terror duro minutos sin hablar Solo mirándome a los ojos mientras hacia su trabajo.
Hablo a su jefe y no creía lo que el joven le contaba
Cuando se encontro frente a frente de mi cayo desmallado
Pedí que me llevaran a mi casa
Ya en ella mi padre no lo podía creer y mi madre se desmayo
Después de lo sucedido desearía a ver muerto ciento haber causado más daño con mi presencia que con mi ausencia.
Pasaron los años y ese sucedo
Había quedado olvidado
Cuando en una noche como cualquiera
Me volví a topar con aquel sueño que alguna vez me acompaño en una larga siesta
"no, no, no"
le dije
"esto no puede estar sucediendo no..."
Mi voz se corto
Y me dijo lo siento me sentí tan agusto aquella vez cuando estuve contigo que hable con la MUERTE y me dio FE de poder dejarte conmigo PARA SIEMPRE...

2 comentarios:

  1. En verdad me gustaron tus escritos, andare pasando alternativamente con el tiempo para husmear un poco mas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar